Baladas del metal




Si tienes una novia a la que quieres dedicar una canción, pero a tu espíritu metalero le cuesta encontrar una letra y música a modo, entonces estás en el lugar correcto.

___________________________________________ 

Este disco tiene una recopilación de temas del metal, pero totalmente dedicables a una mujer cuyos sentimientos no son tan ferreos, con ésto te aseguro que le encantarás. 


Tanto en música como en la letra, ésta lista de canciones son hermosas para una mujer y no te quita para nada lo metalero. 


Si aún con éstas baladas crees que no le gustará o no le llamarás la atención pues prueba buscar la letra de éstas canciones y dedícasela en algún texto, igual, no creo que vayas a morir en el intento. 


___________________________________________ 




El paquete incluye: 


Saurom - Para Siempre 

Rata Blanca - Volviendo a Casa 


Tierra Santa - El Canto de las Sirenas 

Adrian Barilari - Ni un Segundo Quiero Perder 

Rata Blanca - Ella 

Mago de Öz - Maite Zaitui 

Tierra Santa - El Amor de mi vida. 

Adrian Barilari - Todo lo que hago, lo hago po rti. 

Rata Blanca - Aún estás en mis sueños. 

Tierra Santa - Para Siempre 

Mago de Öz - Pensando en ti 

Rata Blanca - Mujer Amante 

Warcry - Cada vez 

Rata Blanca - Sin tu amor nada existe



PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y TWITTER PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!



 

Share this article :

Publicar un comentario

Facebook y Twitter

Sponsor

Mi Ping en TotalPing.com

Entradas populares

 
Copyright © 2014. DJ Solcita - All Rights Reserved